Administrativo/a en Córdoba capital

¿Eres un/a apasionado/a de la administración, el control de ingresos, gastos y la contabilidad? Importante empresa de consultoría ubicada en el centro de Córdoba está buscando un/a administrativo/a contable para trabajar a media jornada.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realización y envío de facturas a los diferentes clientes con los que trabaja la compañía.
- Control de la facturación.
- Realización de pagos y cobros.
- Llevar a cabo la conciliación bancaria.
- Control y estimación de ingresos y gastos de la compañía.
- Análisis de impagos y reclamación de los mismos.
- Gestión de agenda a gerencia.
- Atención al cliente vía telefónica, presencial o correo.
- Trato con asesorías externas y otros colaboradores.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Formación previa en administración de empresas o similar (formación profesional o carrera universitaria)
- Experiencia de al menos dos años en puesto similar al ofertado.
- Excelente habilidades de comunicación y expresión tanto hablada como escrita.
- Iniciativa, proactividad y saber estar.
- Conocimientos y experiencia previa en el uso de paquete office (Excel y Word) y herramientas ofimáticas de gestión diaria (Google calendar, drive, workspace…)
- Se valorará que la persona candidata resida en Córdoba capital.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato Indefinido.
- Jornada parcial.
- Horario: Flexible y a convenir. Dentro de la franja horaria de 08:00 a 15:00 horas la persona seleccionada podrá confeccionar su horario.
- Incorporación en un equipo joven y ambicioso que no deja de crecer.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Pulsa a continuación si quieres enviar tu curriculum vitae a esta oferta de empleo:
 

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