Responsable de administración en Córdoba

¿Tienes perfil administrativo y quieres trabajar en Córdoba capital? Importante grupo empresarial relacionado con los servicios a la construcción en Córdoba está buscando un/a responsable de administración.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Gestión de la Administración general de la empresa.
- Organización y supervisión del departamento de contabilidad
- Cierres Mensuales, previsión de tesorería, control de cobros y pagos
- Preparación de Impuestos para el envío a la asesoría fiscal para su presentación
- Preparación, control y pago de remesas
- Contabilidad analítica: Elaboración de balances e informes contables y financieros.
- Gestionar la comunicación con el personal, proporcionando asistencia y resolución de consultas.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Grado superior de económicas y dirección de empresas, relaciones laborales, derecho o similar.
- Experiencia como Responsable de Administración de más de tres años.
- Se valorará manejo de ERP.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato Indefinido.
- Lunes a Jueves de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 18:00 horas y Viernes de 08:00 a 14:00 horas (Julio y Agosto jornada intensiva)
- Salario entre 25.000 - 30.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto.


Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Pulsa a continuación si quieres enviar tu curriculum vitae a esta oferta de empleo:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios