Salesianos María Auxiliadora necesita incorporar a un/a docente para impartir módulos de los ciclos formativo de Gestión Administrativa y Actividades Comerciales. Concretamente buscan personas apasionadas por la educación que quieran crecer personal y profesionalmente en un proyecto educativo alegre, profundo, comprometido y transformador y que tengan vocación docente.
Si vas a presentar tu candidatura debes de tener en cuenta que el proceso de recepción de solicitudes finaliza el próximo 9 de febrero y que, una vez presentada, seguirá un proceso de selección que se vertebrará en tres partes:
✔ Estudio y selección inicial por parte del Director Titular con la Directora de Centro y elaboración de la primera selección de candidatos.
✔ Intervención de la Comisión Técnica de Selección y decisión del Titular junto con la Directora de Centro.
✔ Publicación del candidato seleccionado.
Las personas candidatas realizarán las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Propias del puesto ofertado.
Y deberán cumplir los siguientes requisitos para optar a la selección:
🔔REQUISITOS:
- Licenciatura Universitaria / Grado Universitario en Administración y Gestión de empresas o Licenciado en Derecho o titulación equivalente.
- Capacitación pedagógica (CAP / MAES).
- Nivel de cualificación y acreditación de idiomas (inglés) B2.
- Certificado de estudios universitarios donde consten los créditos de cada asignatura
Por su parte, la empresa ofrece:
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Jornada completa.
¡No lo dudes! Te recomendamos que si te interesa esta vacante envíes tu candidatura a través de la bolsa de trabajo online que enlazamos a continuación:
0 Comentarios