Empleos en la red (I)

¡Somos muy sociales! Y no solo porque tengamos perfiles en numerosas redes sociales, sino porque también nos gusta indagar en la red para encontrar empleos y publicarlos en nuestra web. 

La semana se está acabando y es el momento de presentaros algunas de estas ofertas de empleo. Presta mucha atención por si tu perfil encaja con alguna de ellas, y si es así, prepara tu curriculum vitae y ¡mucha suerte!. 

🍴COCINERO/A:

¿Tienes experiencia como cocinero y estás buscando empleo? Quizás te pueda interesar la siguiente oferta que la lanza un conocido restaurante de Córdoba capital en sus redes sociales. El establecimiento se llama 'Chuletero El Granadal' y necesitan un cocinero que tenga experiencia para trabajar a jornada completa. 


☑️ Te dejamos AQUÍ SU PERFIL para que puedas contactar con ellos.

🐮GANADERO/A:

La localidad de Dos Torres, que es un referente en ganadería vacuno de leche, lanza a menudo ofertas para incorporar personal a alguna de las explotaciones que se localizan en su término. En este caso la oferta es para trabajar en la Explotación Ganadera Valparaiso Holsteins. 


☑️Te dejamos AQUÍ SU PERFIL para que, si te interesa esta vacante, contactes con su propietario.

🛠️TÉCNICO INSTALADOR:

Continuamos en el sector ganadero porque la siguiente vacante la oferta la empresa DTA, que está ubicada en la localidad de Pozoblanco. Una empresa que ofrece soluciones a las explotaciones del sector y que actualmente está en búsqueda de un/a técnico instalador que tenga experiencia en montajes y conocimientos de electricidad. 

🏝️AGENTE DE VIAJES:

Desde la localidad de Lucena viene la siguiente oferta de empleo, en la que la agencia de viajes 'La manzana de Adán' está buscando un/a agente de viajes para incorporarse a su equipo de trabajo ¡Eso si! Se valorará que la disponibilidad de incorporación sea inmediata, debido a la urgencia de cubrir este puesto vacante. 


🎓DOCENTE:

Nos vamos a Fuente Palmera donde paramos para descubrir la próxima oferta de empleo, donde 'Ciac Formación' está buscando personal que cubra la vacante de Docente de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales, cursos con certificado de profesionalidad SCSS0208 "Atención Sociosanitaria a personas dependientes en Instituciones Sociales". Las personas candidatas deberán contar con experiencia demostrable en el sector sociosanitario o enfermería y titulación de docencia para la formación, CAP o similar.


Pues eso es todo. Cerramos la semana con estas ofertas de empleo en la provincia de Córdoba, esperando que sean de ayuda para algunos de nuestros lectores. Mientras tanto, hacemos las maletas y nos vamos de fin de semana... Volveremos el lunes con más empleo ¡Y quién sabe! Quizás sea un día de estos cuando la suerte te sonría y puedas encontrar el tuyo. ¡Que tengas un buen fin de semana!.




Publicar un comentario

0 Comentarios