Se necesita auxiliar administrativo/a para trabajar en Córdoba capital

¿Buscas empleo y tienes perfil de auxiliar administrativo? Presta atención a la oferta de empleo que hemos encontrado en la plataforma Infojobs y en la que solicitan una vacante como auxiliar administrativo.

La oferta la lanza una importante y consolidada empresa líder en el sector de alquiler de maquinaria ubicada en la capital cordobesa, que busca un perfil con formación administrativa y actitudes comerciales que aporte experiencia en el sector.

Las personas candidatas realizarán las siguientes funciones en la empresa:

FUNCIONES:

- Atención telefónica y elaboración de ofertas
- Atención y búsqueda de clientes
- Pedidos a proveedores
- Gestión de cobros

Los requisitos para optar a esta vacante son los siguientes:

🔔REQUISITOS:

- Titulación mínima de Técnico de Grado Superior.
- Experiencia de al menos dos años en el sector.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Contrato de duración determinada.

Si cumples con los requisitos y esta oferta se ajusta a tus necesidades, puedes presentar tu candidatura a través del siguiente enlace que te dejamos a continuación:

 


Publicar un comentario

0 Comentarios