¿Tu perfil profesional es administrativo y estas buscando empleo? Empresa ubicada en Córdoba capital ha abierto un proceso de selección a través del portal Infojobs para incorporar una vacante que tenga ese perfil y que cumpla con todo lo que detallamos a continuación:
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Gestionar el archivo documental de la empresa y mantener el adecuado control de la documentación y registro que corresponda según la naturaleza y área.
- Revisar y comprobar dicha documentación (facturas, contratos, presupuestos, albaranes, pólizas, compras, etc.)
- Comunicación con proveedores y clientes
- Gestión contable de la empresa: facturación, conciliaciones bancarias, asientos contables, pagos y cobros, nóminas, existencias, mantenimiento de inmovilizado, y creación de informes de seguimiento contable periódico.
- Elabora de declaraciones tributarias periódicas: IVA, IRPF y resúmenes anuales a partir de la información contable.
- Contabilidad analítica que permita el seguimiento de los distintos centros de coste de la empresa.
- Control y registro de los gastos de personal
- Asegurar y verificar el cumplimiento de los distintos procedimientos establecidos por la empresa en las áreas de personal, compras, facturación, etc..
Y deberá cumplir una serie de requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Técnico de Grado Superior en Administración y Finanzas o Grado en Administración de Empresas.
- Dominar el Ciclo Contable completo.
- Experiencia mínima de 2-3 años en puesto similar.
- Conocimiento en ofimática: Office, Power Bi, etc...
- Residencia en Córdoba o alrededores
- Incorporación inmediata
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato Indefinido
- Salario entorno a 20.000€ brutos/año.
- Jornada partida y presencial. Viernes solo mañana.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta oferta de empleo que hemos encontrado ¡Puedes presentar tu candidatura a continuación!
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