Presta atención a las siguientes líneas si estás buscando empleo como dependiente/a de tienda, ya que la multinacional HOFF está buscando personal para unirse al equipo de trabajo de su tienda de nueva apertura ubicada en la calle Conde de Gondomar de la capital cordobesa.
Como administrativo/a realizarás las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- En coordinación con el Management de tienda, te involucrarás en la ejecución de la estrategia de ventas para la consecución de objetivos y KPIs.
- Te encargarás de hacer que la experiencia de compra del cliente sea única, entendiendo sus necesidades, asesorando en la compra e identificando cualquier incidencia para resolverlas.
- Te coordinarás con el equipo para las reposiciones y el control de stock, asegurando que la tienda está surtida en todo momento. Además, deberás mantener en todo momento el visual de la tienda de acuerdo a los estándares establecidos y garantizar el cumplimento de políticas.
Detallamos los requisitos para participar en esta selección:
🔔REQUISITOS:
- Tres años de experiencia como Sales Assistant en sector moda.
- Nuestra clientela es tanto nacional como internacional, por lo que necesitarás un nivel alto de conversación Español & English.
- Es imprescindible tener sensibilidad por el producto y estar al día en las últimas tendencias.
- Tendrás que ser una persona multitasking, con grandes dotes comunicativas y de gestión de equipos, y tener muchísimas ganas de formar parte de un proyecto innovador.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace:
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