¿Quieres trabajar como administrativo/a en una empresa aseguradora? Se ofrece un contrato por sustitución para cubrir este perfil en Córdoba capital.
Como administrativo/a realizarás las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Atención al cliente.
- Grabación de pólizas y datos.
- Gestión documental de seguros/expedientes.
- Solución de incidencias.
Detallamos los requisitos para participar en esta selección:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de FP Grado Medio en el/la Rama Administrativo/a.
- Destreza en el manejo de aplicaciones Office (Outlook, Excel, Word, Power Point, etc)
- Experiencia en el Sector de Seguros.
- Competencias: Orientación al cliente, planificación y organización, solución de problemas
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal de sustitución.
- Horario de 8:00 a 15.30 horas.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace:
0 Comentarios