El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Tramitar la documentación necesaria e informar a las personas coperativistas en todo lo relacionado con ayudas del sector.
- Comprobación de la carga de información en gestor de ayudas y comprobación de la coherencia entre esta información y la de aplicación para gestión de ayudas de desarrollo rural.
- Seguimiento del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo informado de la situación de su expediente.
- Atender y en su caso resolver los trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes tramitables. Estudio de alegaciones.
- Visitar el campo para la realización de informes y/o alegaciones.
El perfil deberá cumplir los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación mínima de Técnico de Grado Superior.
- Experiencia: Valorable experiencia previa tramitación ayudas (2 años)
- Conocimientos específicos: Normativa relacionada con ayudas PAC (Solicitud Unica, Ayudas Feader,...)
- Idiomas: B1
- Informática: MS Office, Conocimientos en programas de Sistemas de Información Geográfica, y valorable conocimientos en aplicaciones de la Administración para la tramitación de ayudas (SGA, ALFA, VEA,...)
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Jornada completa.
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
Si quieres presentar tu candidatura, te dejamos todos los detalles de esta oferta a continuación:
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