Empresa de la automoción necesita incorporar en Córdoba un/a Técnico Auxiliar Administrativo/a

¡Hemos encontrado una vacante como Técnico de Auxiliar Administrativo/a en Córdoba capital! Una oferta que se lanza desde el Servicio Andaluz de Empleo y en la que solicitan este perfil para cubrir un contrato por sustitución de maternidad en un taller mecánico ubicado en el Polígono Industrial La Torrecilla.

Las funciones serán las siguientes:

FUNCIONES:

- Propias del puesto ofertado.

Detallamos los requisitos para participar en este proceso de selección:

🔔REQUISITOS:

- Al estar bonificado para la empresa se requiere que el perfil sea de una persona desempleada menor de treinta años.
- Experiencia mínima de un año en puesto similar.
- Conocimientos de ofimática, programas de facturación y contabilidad.
- Carnet de conducir para desplazarse al centro de trabajo.
- Es imprescindible la inscripción como demandante en los Servicios Públicos de Empleo y que los datos registrados en su demanda cumplan los requisitos de la oferta.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato temporal.
- Jornada parcial de 25 horas / semana.

Puedes enviar tu candidatura al Servicio Andaluz de Empleo en el siguiente enlace:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios