Se necesita Administrativo/a - Contable en Córdoba capital

Empezamos el mes de marzo publicando algunas de las ofertas de empleo que descubrimos en la red, ofertas que están localizadas en Córdoba y provincia y que intentamos acercar a los usuarios para ayudarles en su búsqueda activa de empleo.

En esta ocasión la vacante que publicamos es de perfil administrativo y la solicita una empresa instaladora situada en el Polígono Industrial La Torrecilla de la capital cordobesa.

FUNCIONES:

- Atención telefónica y vía mail a clientes y proveedores
- Seguimiento de pedidos, garantizando que se cumplen los plazos de entrega
- Tareas administrativas (gestión de incidencias de ventas y compras; albaranes, facturación, etc.).
- Registro, control y cobro/pago de facturas emitidas/recibidas
- Contabilización de las facturas de ingresos/gastos
- Control de gastos de tickets y dietas de trabajadores
- Aprovisionamiento y control de material necesario.
- Tramitación de los expedientes de compra.
- Preparación y envío de documentación contable.

Y se requiere que cumplan los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Grado Medio/Superior en Administración y Finanzas, Empresariales o similar.
- Tres años de experiencia en Departamentos de Administración/Contabilidad.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Puesto estable y con garantía de futuro
- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas, viernes de 8:00 a 14:00 horas.
- Remuneración de 18.500 E/brutos año.

Te recomendamos que si cumples con los requisitos y quieres optar a esta vacante, envíes tu curriculum vitae a través de la plataforma Avansel Selección, cuyo enlace adjuntamos a continuación:
 

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