Empleos en la Red (II)

¡Hoy es lunes! Sabemos que puede que no sea el mejor día de la semana, pero nosotros nos hemos puesto manos a la obra para hacerlo mucho más positivo. Por eso en esta entrada os vamos a acercar aquellas ofertas de empleo que recientemente se han publicado en redes sociales. 

Presta mucha atención por si tu perfil encaja con alguna de ellas, y si es así, prepara tu curriculum vitae y ¡mucha suerte!. 

🏨RECEPCIONISTA:

Hotel restaurante Los Bronces, ubicado en la localidad de Lucena está en búsqueda de un/a recepcionista para incorporarse a su equipo de trabajo. La vacante cubrirá turno de noche y es imprescindible que resida en la localidad de Lucena o alrededores y que además cuente con experiencia en puesto similar. 


☑️ Te dejamos AQUÍ SU PERFIL para que puedas contactar con ellos.

🍽️PERSONAL PARA HOSTELERÍA:

Uno de los grupos referentes en la hostelería en Córdoba capital, Grupo Bar Moriles, necesita ampliar su plantilla y para ello está en búsqueda de cocineros/as, ayudantes de cocina, camareros/as y ayudantes de camareros. Si tu perfil profesional está enfocado a la hostelería no dudes en presentar tu candidatura a través del correo electrónico que han dejado en la siguiente imagen de una de sus publicaciones.




☑️Te dejamos LA PUBLICACIÓN para que, si te interesa esta vacante, obtengas más información de sus ofertas de empleo.

🛠️SOCORRISTAS, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA:

Aunque aún quedan algunos meses para que llegue la temporada de verano, Aquasierra está en búsqueda de personal para su parque acuático. En concreto necesitan socorristas, personal de mantenimiento y personal de limpieza. Para formalizar la candidatura solo necesitarás rellenar el cuestionario que encontrarás en su web.


🍽️CAMAREROS/AS Y AYUDANTES DE COCINA:

El pórtico de San Lorenzo es una nueva apuesta hostelera que inicia nueva andadura en el barrio de San Lorenzo. Por este motivo buscan camareros/as y ayudantes de cocina. Si estás interesado en estas vacantes puedes mandar tu curriculum vitae a la siguiente dirección de correo electrónico:
elporticodesanlorenzo@gmail.com


Pues ya estaría. Ahora solo esperamos que alguna de estas vacantes se hayan ajustado al empleo que estás buscando y si vas a enviar tu curriculum vitae ¡Mucha suerte! Seguro que si no es ahora, no tardará en llegar el empleo que estás buscando, aunque mientras llega no hay nada mejor que seguirnos en nuestros perfiles sociales para estar al día de las ofertas que publicamos. ¡Que tengas una buena semana!.




Publicar un comentario

0 Comentarios