Empresa de artículos de joyería busca un/a auxiliar administrativo en Córdoba

Empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería selecciona un/a auxiliar administrativo/a para incorporarse en Córdoba capital. 

La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración.
- Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as nacionales e internacionales.
- Comunicar toda la información útil al resto de los departamentos, miembros y superiores de la empresa.
- Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos.

Y se requiere que cumplan los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación deseable de Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
- Inglés nivel alto hablado y escrito.
- Experiencia de dos años en puesto similar.
- Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Puesto con posibilidad real de desarrollo profesional. Formación continua a cargo de la empresa.
- Empresa con medidas de conciliación familiar, profesional y personal.
- Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
- Salario según convenio. (1.311,92€/mes/bruto más dos pagas extras).
- Temporal para pasar a contratación indefinida.

Puedes enviar tu candidatura a la empresa a través del siguiente enlace:
 


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