Granier oferta seis vacantes como dependientes de panadería en Córdoba


La multinacional Granier abrirá una nueva tienda en la capital cordobesa y por ello está en búsqueda de seis vacantes que tengan perfil de dependiente/a para darles empleo a partir de finales del próximo mes de marzo.

Las personas que ocupen estos puestos realizarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

-Será la primera línea de atención al público en la tienda, englobando la orientación ante posibles dudas sobre los productos a la venta y el cobro de la compra realizada.

- Velará por el orden y la limpieza del establecimiento, desde la correcta presentación de los productos expuestos en la tienda hasta el almacenado de materias primas o productos de limpieza.

- Colaborará activamente en crear y mantener el buen ambiente de trabajo y la harmonía en la tienda, creando un hábitat que facilite la venta.

- Será la primera línea de atención al cliente en caso de reclamación, solucionándolo cuando sea posible o escalándolo cuando no lo sea.

- Reportará a su responsable inmediato ( encargada de la tienda ) cualquier anomalía en la tienda, desde la maquinaria hasta incidencias con clientes o compañeros de trabajo.

- Colaborará en el montaje/ desmontaje de la vitrina y exposición de productos, adecuado a la normativa de la compañía. Así como el acabado de algunos productos a nivel de horneado y realización de bocadillos.

Se deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia de un año en puesto similar.
- Residencia en la provincia de Córdoba.

La empresa ofrece las siguientes condiciones:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.

La oferta la podrás encontrar en el portal de empleo Infojobs, cuyo enlace os dejamos a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios