Se ofertan dos vacantes como administrativo/a en la provincia de Córdoba


¿Estás buscando empleo como técnico/a administrativo/a? Recientemente se han publicado a través de un importante portal de empleo dos ofertas relacionadas con este puesto de trabajo:

Auxiliar Administrativo/a.
Empresa ubicada en Montilla busca incorporar a un/a Auxiliar Administrativo/a con conocimientos de contabilidad en sus instalaciones. Las funciones que realizará el candidato/a a esta vacante será la de recibir llamadas y visitas, realizar labores de facturación o comunicación con otros departamentos y Administraciones Públicas entra otras. 

Se requiere formación mínima de FP2 en administración o titulaciones similares y experiencia demostrable en puesto similar de al menos dos años. Además se requiere que los candidatos residan en la provincia de Córdoba. Por su parte la empresa ofrece un contrato a jornada parcial, estabilidad laboral y posibilidad de permanencia en la vacante.

¿Quieres acceder a esta oferta? Te dejamos los detalles de esta oferta en el siguiente enlace:


Administrativo/a.
Por otra parte, Smartel, empresa de telecomunicaciones asentada en Córdoba busca a un/a administrativo/a para su oficina para realizar funciones de apoyo a sus proyectos.

Para optar a esta vacante es necesario tener el título de Técnico de Grado Medio en Administración, tener al menos un año de experiencia y conocimientos en Excel. Se valorará experiencia en el manejo de las diferentes herramientas de los clientes (Argos, ISDP, Alfresco...) y Autocad. 

Se ofrece contrato temporal a jornada completa en horario de Lunes a Jueves (09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas) y Viernes (de 08:00 a 15:00 horas).

¿Hemos descrito tu perfil? No dudes en presentar tu candidatura en el siguiente enlace:


 

Publicar un comentario

0 Comentarios