| Campo | Información |
|---|---|
| Puesto | Auxiliar Administrativo – Dpto. Mercancías / Supply Chain |
| Empresa | DIA |
| Lugar | Centro Logístico de Antequera |
| Funciones principales |
- Gestión de pedidos y stocks de tiendas. - Control de promociones, campañas y su implantación. - Revisión de etiquetas, folletos y cartelería. - Tareas administrativas en secciones (fruta y verdura, PLS, punto caliente). - Control de pérdida conocida y apoyo a logística/ventas. - Otras tareas relacionadas con el puesto. |
| Requisitos |
- Bachillerato / FP. - 2–3 años de experiencia en retail. - Valorable: Responsable de tienda. - Office, Google, S400, RELEX, Microstrategy. - Orientación a resultados, trabajo en equipo, organización. |
| Condiciones |
- Contrato temporal a jornada completa. - 2 días de teletrabajo/mes. - Ampliación de experiencia y conocimientos. |

.png)
0 Comentarios