Casa del Libro busca dependientes/as en Córdoba para refuerzo de Navidad

La histórica cadena Casa del Libro, referente nacional en el fomento de la lectura y con más de un siglo de trayectoria en la promoción cultural, ha abierto un nuevo proceso de selección para incorporar dos dependientes/as en su tienda de Córdoba como refuerzo de Navidad, con contratos de 20 horas semanales.

Una oportunidad para amantes de los libros

La empresa busca perfiles con estudios mínimos de Grado y una experiencia profesional de al menos un año, preferiblemente en el sector retail o en librerías, aunque se valorará positivamente el gusto por la lectura y el interés por el mundo del libro.

Entre los conocimientos deseados se encuentran venta y atención al cliente, caja, calidad, merchandising, trabajo en equipo y habilidades propias del sector de venta al por menor.

La oferta está dirigida a personas residentes en la provincia del puesto vacante, con capacidad de comunicación, buena organización y clara orientación al cliente.

Funciones del puesto

Los nuevos dependientes/as formarán parte del equipo de Casa del Libro durante una de las campañas más importantes del año. Sus tareas principales serán:

  • Garantizar una excelente experiencia de cliente en tienda.
  • Mantener las secciones siguiendo los criterios de merchandising de la cadena.
  • Ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad.
  • Realizar cobros en caja de manera ágil y eficaz.
  • Gestionar pedidos personalizados.
  • Desempeñar funciones de reposición y organización en el almacén.

Presenta tu candidatura

¡Hemos encontrado esta oferta de empleo en la web de Infojobs! Puedes presentar tu candidatura pulsando en la imagen que adjuntamos a continuación:


Recuerda que para solicitar empleo 
nunca debes de enviar tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago.

Publicar un comentario

0 Comentarios