Ineco busca profesionales con experiencia en gestión administrativa en Córdoba capital

La empresa Ineco, ingeniería y consultoría de referencia en el ámbito de la movilidad sostenible y la transformación digital, continúa ampliando su equipo con la incorporación de nuevos profesionales con perfil administrativo y experiencia en gestión de contratos.

Con 55 años de trayectoria, Ineco se ha consolidado como una compañía pública líder en el diseño de soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que contribuyen a una movilidad más segura y sostenible, mejorando la calidad de vida de millones de personas. Su equipo, compuesto por más de 6.000 profesionales multidisciplinares, trabaja en proyectos en todos los continentes, afrontando desafíos técnicos de alta complejidad mediante la aplicación de tecnología avanzada y conocimiento especializado.

Funciones principales

Las principales responsabilidades del puesto incluyen:

  • Gestión de contratos de mantenimiento y obras.
  • Atención telefónica y elaboración de informes diarios de incidencias.
  • Gestión de gastos de viaje y documentación para firma.
  • Registro y control de correspondencia.
  • Coordinación con las áreas técnicas y organización de visitas.
  • Gestión de solicitudes internas (vacaciones, licencias, etc.).

Requisitos

Los aspirantes deben contar con una experiencia mínima de 5 años en puestos similares y dominio de herramientas Microsoft Office (Word, Excel, Outlook, Edge y Teams). Se requiere titulación mínima de Bachillerato, BUP, COU o Formación Profesional.

Presenta tu candidatura

Puedes acceder a esta oferta de empleo que recientemente ha publicado la empresa en su sección de empleo PULSANDO AQUÍ.

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