Fundación PRODE busca incorporar personal administrativo en Córdoba capital


Fundación PRODE busca incorporar a una persona para el puesto de Personal de Apoyo Administrativo en Córdoba capital.

La persona seleccionada realizará tareas administrativas vinculadas a los proyectos activos del centro, así como funciones de contacto con empresas para la captación de alumnos.

Requisitos

Estudios mínimos:

  • Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración y Finanzas o equivalente.

Experiencia mínima:

  • Al menos 2 años de experiencia profesional, con mínimo 1 año acreditado en el entorno administrativo.

Se valorará experiencia previa en alguno de los siguientes puestos:

  • Administrativo comercial
  • Administrativo contable
  • Administrativo de oficina
  • Administrativo de logística
  • Administrativo de obra
  • Administrativo de recursos humanos
  • Administrativo en servicios de administración pública
  • Administrativo en gestión de ayudas, bonificaciones, laborales, fiscales o de gestión
  • Administrativo en gestión de formación

Otros aspectos valorables:

  • Experiencia en el ámbito de la formación en Córdoba capital.
  • Experiencia previa en gestión de programas de formación en centros formativos.

Condiciones laborales

  • Incorporación: Inmediata
  • Duración del contrato: Hasta abril de 2026
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:40
  • Jornada: Completa
  • Salario bruto mensual: 1.381,45 €

Presenta tu candidatura

Puedes acceder a esta oferta de empleo que recientemente se ha publicado en Infojobs. Accede a ella PULSANDO AQUÍ.

Publicar un comentario

0 Comentarios