Funciones del puesto
La persona seleccionada se integrará en un equipo dinámico y colaborativo, con las siguientes funciones principales:
- Tramitar la documentación necesaria e informar a los cooperativistas sobre todo lo relacionado con las ayudas del sector.
- Realizar un seguimiento exhaustivo del estado de las ayudas solicitadas, manteniendo informados a los socios sobre la situación de sus expedientes.
- Atender y resolver trámites administrativos derivados de la gestión de ayudas y expedientes, incluyendo el estudio de alegaciones.
- Realizar visitas al campo para la elaboración de informes y/o alegaciones.
Requisitos
COVAP busca una persona con formación mínima de FP Superior, valorándose titulaciones universitarias como Ingeniería Agronómica o de Montes. Además, se requiere:
- Experiencia previa de al menos 2 años en tramitación de ayudas.
- Conocimientos de la normativa relacionada con ayudas PAC (Solicitud Única, Feader, etc.).
- Manejo de herramientas informáticas (MS Office, sistemas de información geográfica, y aplicaciones de la administración como SGA, ALFA o VEA).
- Se valorará nivel B1 de inglés.
En cuanto a las competencias personales, se valorará especialmente la capacidad creativa, liderazgo, trabajo en equipo, colaboración, eficacia y orientación al logro de objetivos.

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