Tres Hileras abre proceso de selección para un puesto administrativo en Córdoba


La empresa Tres Hileras ha anunciado la apertura de un nuevo proceso de selección para incorporar a su equipo un/a Administrativo/a en la capital cordobesa. La posición será a media jornada en horario de mañana, de lunes a viernes, bajo un modelo de trabajo híbrido.

El puesto se centra en tareas de gestión contable y administrativa, con funciones como la elaboración y seguimiento de facturas, control de albaranes y balances, conciliaciones bancarias, preparación de documentación para cierres y auditorías, así como el apoyo en gestiones administrativas diarias y la elaboración de reportes para la dirección.

Para optar a la vacante, la empresa requiere al menos tres años de experiencia en un puesto similar, un manejo avanzado de Excel y conocimientos en sistemas de facturación electrónica como Facturae, A3ERP, Sage, Holded o Contasol.

Presenta tu candidatura

Puedes enviar su solicitud a través de la web de Linkedin, donde recientemente se ha publicado esta vacante. Puedes acceder a ella haciendo clic sobre la imagen que verás a continuación:


Recuerda que para solicitar empleo nunca debes de enviar tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago.

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