OBRAMAT, la empresa líder en la distribución de materiales para la reforma y construcción, y parte del Grupo ADEO, el tercer grupo mundial en el sector, ha anunciado la apertura de dos vacantes a tiempo parcial para el puesto de cajero/a en su almacén de Córdoba.
Con 38 almacenes a nivel nacional y una plantilla de más de 6,000 colaboradores, OBRAMAT busca fortalecer su equipo de ventas en la ciudad de Córdoba. El candidato ideal será responsable de asegurar una excelente experiencia de compra para el cliente, gestionando el cobro de manera eficaz y fiable, y contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del almacén.
¿Qué se busca en un candidato?
La compañía busca a personas con experiencia previa en puestos de caja dentro de grandes superficies comerciales, con una orientación clara a la venta y la atención al cliente. Es fundamental que demuestren iniciativa, motivación y un afán de superación, y que residan en la provincia de Córdoba.
¿Qué se ofrece?
Además de un contrato indefinido a jornada parcial, OBRAMAT ofrece un paquete de beneficios atractivo que incluye:
- La oportunidad de convertirse en accionista del Grupo ADEO.
- 25 días laborables de vacaciones y el día del cumpleaños libre.
- Descuentos del 10% en compras en OBRAMAT.
- 50% del seguro de salud cubierto por la empresa y seguro de vida.
- Una cesta de Navidad.
- Acceso al programa de fidelización "Te lo mereces", con descuentos en ocio, belleza y tecnología.
- Un plan de formación personalizado para potenciar el crecimiento profesional dentro de la compañía.
Presenta tu candidatura
Las personas interesadas en la oferta pueden enviar su solicitud en la web de OBRAMAT a través del siguiente enlace:
Recuerda que para solicitar empleo nunca debes de enviar tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago.
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