Sanitas, referente en el sector sanitario, ha abierto un proceso de selección para incorporar nuevos profesionales en Córdoba capital. El perfil buscado es el de personas proactivas, con habilidades comunicativas, orientadas a resultados y con experiencia en atención al cliente, que deseen formar parte de un equipo dinámico y comprometido.
Entre las funciones del puesto se encuentran la atención presencial y telefónica a clientes, la gestión de pólizas, autorizaciones, altas, ventas de complementos, tramitación de incidencias y apoyo administrativo al equipo comercial. Además, el nuevo personal informará sobre coberturas, precios y promociones, y se encargará de solicitar valoraciones médicas y aportar detalles sobre la provisión médica local.
Se valorará positivamente contar con titulación superior y conocimientos de idiomas, así como una experiencia previa de entre 1 y 3 años en puestos similares.
Si te identificas con esta propuesta y quieres formar parte de una empresa líder, ¡Sanitas te está esperando!
| Anuncio | Localidad | Web de Referencia |
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| ATENCIÓN AL CLIENTE | CÓRDOBA | Sanitas |
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
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