¡Nueva oferta de empleo! Desde IKEA están buscando personas que empaticen con los clientes, desborden energía, compartan sus valores y estén dispuestos/as a probar nuevos retos en Córdoba capital.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Contribuir a mejorar la experiencia de compra de los clientes en todos los canales de ventas, garantizando que les llegan todos los productos que han comprado.
- Preparación de pedidos.
- Optimizar los flujos de mercancía para asegurar la disponibilidad de stock.
- Asegurar un proceso de compra sencillo, teniendo en cuenta las necesidades y expectativas de los clientes. Tienes que asegurar un servicio de venta y posventa rápido y eficiente para los clientes.
- Estar preparado/a y disponible para ayudar a los clientes cuando lo necesitan.
- Gestión de las devoluciones o cobros necesarios durante el proceso de compra.
- Gestión de incidencias que puedan surgir durante el proceso de compra.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta vacante que hemos encontrado en la web de Ikea puedes enviar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios