Empresa destinada a la comercialización al por mayor de juguetes, artículos de regalo, decoración y equipamiento del hogar está buscando personal para incorporarse a su tienda ubicada en la capital cordobesa.
Las funciones a realizar serán:
⭐FUNCIONES:
- Descargar y clasificar las mercancías: revisar, almacenar y/o colocar en tienda según procedimiento interno.
- Controlar la calidad de los productos y revisar los pedidos.
- Comprobar el stock, recuento e inventario periódico.
- Asesorar y escuchar a los clientes para la venta de los productos que solucionen sus necesidades. Impulsar la excelencia en el servicio y trato a nuestros clientes para conseguir su fidelización.
- Mantener la imagen comercial de la sección, asegurando la puesta en escena de los productos: montaje de cabeceras, preparación y puesta en marcha de campañas comerciales, reposición y colocación de mercancías.
- Asegurar el orden, limpieza y seguridad de las exposiciones de productos, lineales y pasillos de la tienda.
El perfil deberá cumplir estos requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia de un año en puesto similar.
- Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
- Conocimientos necesarios: Técnicas de ventas y atención al cliente, Control de stocks, Inventario de almacén, Reposición de almacén, Trabajo en equipo.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta vacante que hemos encontrado en la web de la propia marca MGI puedes enviar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios