¡Nueva oferta de empleo de cara a la campaña de Navidad! Esta vez las vacantes las oferta Alehop para sus tiendas de la capital cordobesa.
Las funciones a realizar serán:
⭐FUNCIONES:
- Atención al cliente: asesoramiento y venta
- Producto: reposición, colocación del producto, traslados a otras tiendas, recepción de mercaderías
- Visual merchandising: garantizar los estándares de presentación
- Caja: cobro, apertura, cierre
- Limpieza de tienda
El perfil deberá cumplir estos requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Educación Secundaria Obligatoria.
- Experiencia de al menos un año en atención al cliente y ventas
- Valorable conocimiento idiomas.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato: temporal del 25/11/2024 hasta el 05/01/2025
- Tres opciones de jornadas disponibles con su descanso legal establecido:
·24h lunes a domingo
·24h viernes a domingo
·30 h lunes a domingo
- Posibilidad de incorporarse en forma indefinida a la empresa según rendimiento.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta vacante que hemos encontrado en la web de Alehop puedes enviar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios