¿Tienes experiencia como asesor/a de ventas en tienda? Grupo Rosa Clará busca este perfil para incorporarse en su tienda ubicada en Córdoba.
Las funciones a realizar serán:
⭐FUNCIONES:
- Atención personalizada a las clientas en todas las fases del proceso (venta y post-venta)
- Potenciar las ventas de la Tienda y ayudar a alcanzar los objetivos marcados.
- Colaborar en todas las gestiones necesarias para el correcto funcionamiento de la tienda (gestión de pedidos y de stock, preparación y realización de inventarios, contacto con proveedores externos, seguimiento de los arreglos y pruebas asociadas, etc).
- Realización de las tareas asociadas al proceso desde la venta hasta la entrega del pedido.
- Mantener los estándares Visuales y de Atención al Cliente fijados por la Marca.
El perfil deberá cumplir estos requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Experiencia mínima demostrada de 3 años en una posición similar, valorable en el Sector de la Moda Nupcial.
- Valorable inglés nivel medio o alto.
- Valorable conocimientos de modista y experiencia en la gestión de la venta personalizada (Boutique) con una excelente atención al cliente.
- Valorable conocimientos de Excel.
- Persona acostumbrada a trabajar por objetivos e incentivos.
- Buscamos personas proactivas, resolutivas y con habilidades de negociación, comunicación y de trabajo en equipo.
- Sensibilidad por el producto y la moda.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal.
- Jornada completa.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta vacante que hemos encontrado en la web del grupo Rosa Clará puedes enviar tu candidatura a continuación:
0 Comentarios