Auxiliar administrativo en Córdoba

¿Estás buscando empleo como administrativo y tienes experiencia? Desde INTERIMGROUP seleccionan un/a Auxiliar administrativo/a para importante empresa del sector logístico ubicada en Córdoba.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Grabación de datos en el sistema informático.
- Facturación de proveedores.
- Gestionar rutas.
- Recodificación de los envíos de portes debidos.
- Atención al cliente y resolución de incidencias ocurridas por la grabación de los datos.
- Comprobar los importes, hoja de control y de ruta.
- Realizar el arqueo y cierre de caja.

Además deberá cumplir estos requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico de Grado Medio.
- Experiencia de 2 años como Administrativo/a.
- Experiencia en almacenes o sector logístico.
- Residencia en alrededores.
- Alto nivel de ofimática (Excel, Word).
- Incorporación inmediata.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Contrato temporal.
- Horario: De lunes a domingo turnos rotativos de mañanas, tardes y noches.
- Incorporación inmediata.
- Salario 1400 - 1500€ brutos mensuales.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Envía tu curriculum vitae a través del siguiente enlace publicado en el portal de empleo Infojobs:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios