Colegio concertado busca cubrir una vacante como auxiliar administrativo en Sevilla

¿Buscas empleo en el ámbito de la administración? Colegio concertado de Sevilla capital está seleccionando un/a auxiliar administrativo para cubrir una baja de paternidad.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Funciones de administración como altas y bajas de alumnos.
- Gestión del correo corporativo del colegio.
- Gestión de la plataforma SENECA.
- Gestión de matrículas.
- Soporte en la organización de las actividades del centro.

Y deberá ajustarse a los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Imprescindible experiencia mínima de 1 año como administrativo en un colegio.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Contrato temporal para cubrir baja por paternidad.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios