Administrativo/a contable en Córdoba capital

¿Tienes habilidades en administración, facturación, compras, manejo de proveedores, conciliación bancaria y contabilidad? Si es así continúa leyendo, ya que se oferta una vacante como administrativo/a contable en Córdoba capital que cumpla con las habilidades descritas anteriormente. 

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realizar tareas administrativas y de contabilidad.
- Gestionar procesos de facturación y compras.
- Manejar la relación con proveedores.
- Realizar conciliaciones bancarias.
- Cualquier otra función necesaria dentro del departamento.

Y cumplirán con estos requisitos a la hora de presentar su candidatura:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia previa en funciones administrativas similares.
- Conocimientos sólidos en contabilidad.
- Habilidad para trabajar con autonomía y en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y organización.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Participar en una empresa reconocida a nivel nacional,
- Sueldo de 15.600 €/NETOS al año (1.300€/netos al mes).
- Horario intensivo durante todo el año de 8:00 a 15:00 horas.
- Periodo de prueba para pasar a indefinido.
- La empresa destina un importante presupuesto anual a momentos de convivencia, y en determinadas fechas como Feria y Navidad, se realizan jornadas de varios días para la interrelación del equipo.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Te dejamos el enlace de la oferta a continuación:
 

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