Administrativo/a en Córdoba

¿Estás buscando empleo y tienes perfil de administración? Empresa de intermediación financiera en Córdoba, compuesta por varias líneas de negocio, con un enfoque principal en la intermediación financiera, selecciona un/a Administrativo/a para incorporarse a su equipo de trabajo.

El perfil tendrá las siguientes responsabilidades:

FUNCIONES:

- Apoyo administrativo en la gestión diaria de la empresa.
- Control y gestión de documentación contable y fiscal.
- Preparación y organización de documentación para la asesoría externa.
- Colaboración en tareas administrativas generales.

Se valorarán los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulo de Grado Medio en Administración y Finanzas.
- Ganas de trabajar y actitud proactiva.
- Habilidad para trabajar tanto de manera presencial como en teletrabajo.
- Capacidad para adaptarse a cambios en la carga de trabajo.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada de 30 horas semanales con posibilidad de pasar a jornada completa según la carga de trabajo.
- Horario de mañanas presencial en oficina.
- Tardes en modo teletrabajo.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Puedes presentar tu candidatura a continuación:
 

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