Personal administrativo en la localidad de Cabra

Si tienes titulación administrativa ¡Este puede ser tu próximo empleo!. Centro Especial de Empleo ubicado en la localidad de Cabra necesita contratar un/a administrativo/a.

Se desarrollarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Realización y seguimiento de ruta de reparto.
- Tareas de administración y facturación.
- Reembolsos.
- Resolución de incidencias de envíos.
- Atención al público y telefónica.
- Gestiones comerciales.
- Carga y descarga de mercancías.
- Supervisión y control de personal de reparto y de la flota de vehículo.

Para participar en la selección los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico grado medio o superior relacionado con la administración o certificado de profesionalidad de esta rama.
- Carnet de conducir y vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo.
Se valorará:
- Experiencia en puesto similar.
- Conocimientos informáticos office 360 y mecanografía.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato laboral indefinido.
- Jornada completa.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta oferta de empleo puedes enviar tu candidatura a través del siguiente enlace:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios