Importante empresa de Córdoba busca personal administrativo

¿Estás buscando empleo como administrativo/a? Importante empresa de Córdoba capital está en búsqueda de un perfil de administrativo/a con experiencia en área laboral, contable y fiscal.

Se desarrollarán las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Actividades referentes a contabilidad, facturación y administración del personal.
- Seguimiento de proyectos, convenios y subvenciones.
- Preparación de documentación oficiales.
- Apoyo a la auditoría anual.

Para participar en este proceso selectivo los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Grado Superior o Grado relacionado con la administración.
- Manejo herramientas informáticas y programas de gestión.
- Experiencia en materia de subvenciones.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Jornada completa, en horario de lunes a viernes.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta oferta de empleo puedes enviar tu candidatura a través del siguiente enlace:s:
 

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