¿Estás buscando empleo como administrativo/a? Importante empresa de Córdoba capital está en búsqueda de un perfil de administrativo/a con experiencia en área laboral, contable y fiscal.
Se desarrollarán las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Actividades referentes a contabilidad, facturación y administración del personal.
- Seguimiento de proyectos, convenios y subvenciones.
- Preparación de documentación oficiales.
- Apoyo a la auditoría anual.
Para participar en este proceso selectivo los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Grado Superior o Grado relacionado con la administración.
- Manejo herramientas informáticas y programas de gestión.
- Experiencia en materia de subvenciones.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato temporal con posibilidad de incorporación a empresa.
- Jornada completa, en horario de lunes a viernes.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta oferta de empleo puedes enviar tu candidatura a través del siguiente enlace:s:
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