Se necesita auxiliar administrativo/a en Córdoba

¡Hemos encontrado un nuevo empleo en el que buscan perfil administrativo! Empresa líder en el sector de la alimentación busca persona dinámica y responsable para realizar trabajos administrativos en su nueva delegación en Córdoba.

El perfil realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Facturación a clientes.
- Atención telefónica.
- Control de rutas.
- Resto de tareas propias de administración.

Y deberá cumplir estos requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Ciclo Formativo Grado Superior Administración y Gestión.
- Experiencia demostrable de al menos dos años en puesto similar.
- Conocimientos del paquete Office.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Contrato de duración determinada.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Si te interesa esta oferta de empleo que hemos encontrado en el portal Infojobs puedes presentar tu candidatura a continuación:

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