Si quieres trabajar como dependiente/a de ferretería ¡Hemos encontrado esta oferta de empleo! Ferretería de Córdoba capital necesita cubrir un puesto de Dependiente - Atención al cliente que tenga experiencia.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
- Asesorar a los clientes en la selección de productos.
- Resolver dudas y proporcionar información técnica sobre herramientas, materiales de construcción, productos eléctricos, plomería, etc.
- Gestión de Inventarios:
- Recepción y almacenamiento de mercancía.
- Controlar el stock para asegurar la disponibilidad de productos.
- Realizar inventarios periódicos para verificar la cantidad y estado de la mercancía.
- Operaciones de Caja:
- Manejar transacciones de caja, incluyendo la venta de productos y la gestión de devoluciones o cambios.
- Emitir facturas o recibos y manejar el efectivo y otros medios de pago.
- Mantenimiento del Orden y la Limpieza:
- Asegurar que los pasillos y estanterías estén ordenados y limpios.
- Colocar la mercancía de manera accesible y atractiva para los clientes.
- Preparación y Entrega de Pedidos:
- Colaboración con Proveedores:
- Comunicarse con proveedores para realizar pedidos o gestionar devoluciones.
- Negociar precios o condiciones de compra en algunos casos.
Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Experiencia previa en el mismo puesto o en el sector de almacén eléctrico de al menos 1 año.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato estable.
- Horario de Lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas.
- Incorporación inmediata
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
A continuación te dejamos el enlace que hemos encontrado en el portal de empleo de Cámara Emplea donde podrás enviar tu curriculum vitae:
0 Comentarios