Responsable de compras en Córdoba

Empresa de frío industrial en expansión está buscando un/a Responsable de Compras y Aprovisionamiento para que se incorpore en sus instalaciones de Córdoba capital.

El perfil que forme parte del equipo realizará las siguientes funciones:

FUNCIONES:

-  Gestionar el planteamiento de compras para asegurar la disponibilidad del material y el flujo de producción.
- Creación de una estrategia de compras para que se cumplan los requisitos esperados.
- Definir los criterios de selección, homologación y evaluación de proveedores.
- Negociación con proveedores para la obtención de las mejores condiciones.
- Intervenir en el proceso de análisis y determinación de las necesidades presentes y futuras a satisfacer.
- Participar en la elaboración del presupuesto de compras de la empresa.
- Mantener relaciones fluidas con otros departamentos.

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Grado en Administración y Dirección de Empresa.
- Experiencia demostrable en Departamento de Compras.
- Nivel Intermedio de Ingles. (Suficiente para tratar en reuniones con proveedores extranjeros de manera habitual). Se valora B1/B2
- Disponibilidad para viajar de manera ocasional, tanto a nivel nacional como internacional
- Disponibilidad de vehículo propio

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Estabilidad profesional.
- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía y formación continúa.
- Formar parte de un proyecto estable e interesante, dentro de un sector en crecimiento.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Puedes enviar tu curriculum vitae a través de la siguiente caja de infomación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios