Recepcionista con titulación administrativo en Córdoba

¿Tienes titulación Técnico medio o superior de administración? Empresa ubicada en Córdoba capital necesita cubrir un puesto de recepción que se ajuste a los requisitos y funciones que detallamos en las siguientes líneas:

FUNCIONES:

- Recepción de visitas.
- Preparación salas de reuniones.
- Asistencia a Equipo Directivo.
- Recepción de llamadas.
- Gestión mensajería.
- Pedidos material oficina.
- Gestión archivo.
- Apoyo al resto de Departamentos

Para participar en este proceso selectivo será necesario cumplir una serie de requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de C.F.G.M. o Superior en Administración y finanzas.
- Experiencia previa en el puesto de al menos 6 meses.
- Ingles nivel alto - Se realizara prueba.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato inicial de 6 meses con posibilidad a indefinido.
- Incorporacion inmediata.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

¿Encaja esta vacante con tu perfil? Puedes enviar tu curriculum vitae a esta oferta de empleo publicada en la web de Cámara Emplea:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios