Si tienes perfil administrativo y quieres trabajar en Sevilla, Grupo MAS ha lanzado una oferta en su portal de empleo en la que buscan un/a auxiliar administrativo/a.
El perfil realizará las siguientes funciones:
⭐FUNCIONES:
En el área de seguros:
- Control coste de pólizas, revisión de suplementos, contabilización y periodificación, seguimiento de recibos.
- Control mensual seguro de salud.
En el área de siniestros:
- Control total de los siniestros desde la tramitación hasta el cobro y su contabilización.
En el área de impuestos:
- Control de recepción. pago y contabilización de todos los impuestos locales de la compañía (IAE, basura, IBI, veladores, etc...).
- Renovación anual tasa veladores.
En el área de aperturas:
- Confeccionar presupuestos de apertura y documentación a aportar a los nuevos negocios.
- Dar de alta en todos los impuestos locales.
- Dar de alta en el seguro.
En el área vía pública:
- Solicitudes en general de vados, zonas de carga y descarga, reparación de acerados, cambio de ubicación de contenedores y todas las peticiones de este tipo que nos remiten las tiendas.
En el área de asesoría jurídica:
- Recepción, pago y contabilización de multas de tráfico. Identificación del conductor si procede.
- Gestión de expedientes sancionadores.
Y deberá cumplir una serie de requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Titulación de Técnico Superior Administración y Finanzas, Grado en ADE, Económicas o FICO.
- Experiencia de un año en puesto similar.
- Conocimientos avanzados del paquete Office.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Si te interesa esta oferta de empleo que hemos encontrado ¡Puedes presentar tu candidatura a continuación!
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