Auxiliar administrativo en Córdoba

Continuamos encontrando ofertas de perfil administrativo en Córdoba y provincia. En esta ocasión la vacante la oferta una empresa industrial referente en la fabricación de artículos de joyería ubicada en el parque joyero de la capital cordobesa.

Como administrativo/a realizarás las siguientes funciones:

FUNCIONES:

- Apoyar en funciones administrativas al departamento de Facturación y Administración,
- Gestionar, resolver y/o canalizar las incidencias con los/as clientes/as,
- Revisar inventario, realizar pedidos, pesado de piezas, atención a proveedores, etiquetado de productos, control de artículos.
- Cualquier otra función para apoyar al resto de departamentos,

Detallamos los requisitos para participar en esta selección:

🔔REQUISITOS:

- La formación deseable es Grado Medio en Administración y Finanzas, pero NO se descartará si se tiene la experiencia requerida y que sea demostrable.
- Conocimiento de paquete Office y programas de gestión contable.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Horario conciliador de 7:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.
- Salario según convenio. (1.364,40€/mes/bruto más dos pagas extras).
- Temporal para pasar a contratación indefinida.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Puedes enviar tu candidatura en el siguiente enlace:
 

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