¡Hemos encontrado una nueva oferta de administrativo/a en Córdoba! Empresa de formación ubicada en el centro de Córdoba precisa incorporar un perfil administrativo que se ajuste a lo que se demanda a continuación:
⭐FUNCIONES:
- Gestion de formación.
- Comunicación de cursos.
- Realización de Documentación.
- Contestación de requerimientos.
- Resto de funciones administrativas.
Y deberá encajar en los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Experiencia como administrativo/a de más de un año.
- Formación en Administración y Finanzas, ADE o similar.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Contrato Indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario entre 16.000 - 18.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto.
- Horario de Lunes a Viernes 9 a 18h (1h para comer).
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Consulta esta oferta de empleo a continuación:
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