¿Quieres trabajar como administrativo/a? Se necesita cubrir una vacante en Córdoba

¡Hemos encontrado una nueva oferta de administrativo/a en Córdoba! Empresa de formación ubicada en el centro de Córdoba precisa incorporar un perfil administrativo que se ajuste a lo que se demanda a continuación:

FUNCIONES:

- Gestion de formación.
- Comunicación de cursos.
- Realización de Documentación.
- Contestación de requerimientos.
- Resto de funciones administrativas.

Y deberá encajar en los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia como administrativo/a de más de un año.
- Formación en Administración y Finanzas, ADE o similar.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato Indefinido.
- Formación a cargo de la empresa.
- Salario entre 16.000 - 18.000 euros/brutos anuales en función de la experiencia aportada al puesto.
- Horario de Lunes a Viernes 9 a 18h (1h para comer).

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Consulta esta oferta de empleo a continuación:
 

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