Auxiliar administrativo en Córdoba

¡Hemos encontrado una nueva oferta con el perfil de administrativo en Córdoba? Esta vez ha sido publicada en el Servicio Andaluz de Empleo en la cual una empresa de alquiler de maquinaria pequeña y pesada en Córdoba necesita un/a auxiliar administrativo/a contable que se ajuste a los detalles que a continuación publicamos:

FUNCIONES:

- Atención a clientes y proveedores.
- Elaboración de albaranes y facturación.
- Recepción de maquinaria industrial en general (de obra pública y civil, jardinería, y elevación, entre otras)

Detallamos los requisitos para participar en esta selección:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico Grado Medio/ Superior especialidad Administración o equivalente.
- Un año de experiencia en puesto similar.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Horario de mañana/tarde de lunes a viernes.

Puedes enviar tu candidatura y obtener más información de la oferta en el siguiente enlace:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios