Se busca personal administrativo en Córdoba capital

Comenzamos una nueva semana en Networking Empleo & Formación, donde te volveremos a ofrecer algunas ofertas de empleo de Córdoba y provincia. El primer perfil de esta semana es administrativo y lo solicitan desde Cruz Roja de Córdoba.

FUNCIONES:

- Conciliación bancaria.
- Facturación y revisión de facturas.
- Contabilidad general (conocimiento del plan general contable, programa contaplus o similar, asientos en libro de diario, contabilidad en libro de mayor...)
- Liquidación trimestral de impuestos.
- Archivo de documentación.
- Arqueo diario de caja.

Y deberá encajar en los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia mínima de un año en las funciones a desempeñar.
- Valorable titulación en contabilidad y administración.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada parcial en horario de mañana con posibilidad de ampliación.
- Contrato indefinido.

Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.

Consulta esta oferta de empleo a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios