¿Tienes perfil administrativo y quieres trabajar en Córdoba capital? Desde el Servicio Andaluz de Empleo están buscando cubrir doce vacantes para entidad pública con sede en córdoba. Es muy importante que las personas candidatas cumplan con los requisitos establecidos para poder optar a las candidaturas.
⭐FUNCIONES:
- Propias del puesto ofertado.
Y deberá encajar en los siguientes requisitos:
🔔REQUISITOS:
- Estar inscrito como demandante en los Servicios Públicos de Empleo un mínimo de ochenta días dentro de los últimos tres meses anteriores a la fecha del registro de la oferta.
- Titulación de Graduado Escolar.
- Tener la ocupación en demanda de: Empleado Administrativo en General, Ordenanza, Recepcionistas-telefonistas en oficinas en general, empleados administrativos de los servicios postales (excepto ventanilla) y empleados administrativos de estadísticas.
✅¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:
- Jornada completa.
- Contrato de 30 días de duración.
- Salario desde 1.250 euros.
Recuerda que nunca envíes tu información personal (DNI, foto,...), datos bancarios ni realices ningún pago para solicitar un empleo.
Consulta esta oferta de empleo a continuación:
0 Comentarios