Se busca perfil administrativo en Córdoba

¿Tienes perfil administrativo y cuentas con experiencia en el puesto? Integral Asesores, una empresa cordobesa que ofrece servicios de asesoramiento global a empresas del sector privado en los ámbitos fiscal, contable, jurídico, tributario y laboral, ha abierto un proceso de selección para incorporar una vacante como administrativo/a.

A continuación te dejamos todos los detalles de esta vacante para que, si este puesto se adecúa a tus necesidades, puedas presentar tu curriculum vitae y así desarrollarte profesionalmente realizando aquello que te gusta.

FUNCIONES:

- Propias del puesto ofertado.

Las personas candidatas deberán cumplir los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación mínima de Técnico medio de gestión administrativa.
- Experiencia de al menos tres años en puesto similar.
- Conocimientos del paquete Office, correo electrónico, documentación técnica y ERP.
- Experiencia en el sector administrativo de despachos.

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Semana alterna con jornada intensiva de 7.30 a 15.30h.
- En verano, (parte de junio, julio completo, agosto completo y parte de septiembre) disfrutarás de JORNADA INTENSIVA de mañana.
- Jornada Intensiva siempre durante Semana Santa, semana de fiestas de la localidad y 15-20 días en Navidad.
- Acceso a una gran variedad de plataformas de FORMACIÓN, Webinars y acceso a las mejores herramientas de actualización.
- Estabilidad laboral (contrato indefinido) y crecimiento profesional.
- Y lo mejor de todo, te unirás a una empresa formada por excelentes personas, donde encontraras un ambiente de trabajo único rodeándote de los mejores profesionales en su área.

¿Cumples con los requisitos? ¡Adelante! Puedes presentar tu candidatura a continuación:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios