Fundación Santos Mártires de Córdoba abre una bolsa para docentes

¿Tienes titulación como maestro/a y quieres trabajar en Córdoba y provincia? Recientemente la Fundación Diocesana de enseñanza Santos Mártires de Córdoba ha publicado en sus perfiles sociales la apertura de una bolsa de personal para sus centros el próximo curso escolar 2024/2025.

SOBRE LA FUNDACIÓN:

La Fundación Diocesana de Enseñanza Santos Mártires de Córdoba es una iniciativa de la Diócesis de Córdoba,  que aporta los valores del evangelio como hecho diferencial en el panorama educativo y colabora con las familias en la educación integral e integradora de calidad para sus hijos/as.

Su objetivo es acompañar a TODOS sus alumnos en su camino hacia el éxito, motivándolos y reforzando sus dones para que saquen lo mejor de si mismos.

La Fundación está formada por 15 Centros Educativos, la Escuela de Idiomas W!N, la Escuela Deportiva Diocesana (EDD), la Escuela de Música Ángelus, el Gabinete de Atención Integral IMPULSARE y el Centro de Formación Para el Empleo, aglutinando a más de 4.500 alumnos/as y 450 profesionales de la educación.

🔔SOBRE LA INSCRIPCIÓN A LA BOLSA:

En primer lugar debes de saber que la apertura de esta bolsa es para cubrir sustituciones durante el próximo curso escolar, por lo que si estás interesado/a en formar parte de la misma, únicamente tendrás que acceder al formulario que han habilitado e introducir los datos personales que solicitan.

Una vez completos deberás también adjuntar tu curriculum vitae en las etapas educativas que te interesen, que van desde Educación Infantil, hasta primaria, secundaria, bachillerato y ciclos formativos. 

Te dejamos el formulario en la siguiente caja de información:
 

Publicar un comentario

0 Comentarios