Se ofertan tres puestos de administración en Córdoba capital

Seguimos sumando empleos relacionados con el perfil administrativo y a continuación os dejamos tres ofertas que recientemente se han publicado para trabajar en Córdoba capital. 

Administrativo/a para Dpto. de personal

Desde Linkedin nos llega la primera de las tres ofertas en la que buscan una vacante para una empresa situada en la capital cordobesa.

FUNCIONES:

- Selección de personal y contratación.
- Tramitación de nóminas, variables e incidencias relacionadas.
- Sistema organizativo y funcional (absentismo, cuadrantes laborales, vacaciones, sanciones, etc. ).
- Formación (coordinación con Fundación Ssg).
- Prevención de Riesgos Laborales.
- Gestión documental.

Se piden los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación relacionada con la Administración y Gestión de Empresas o los Recursos Humanos.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Contrato inicial de 6 meses como auxiliar administrativo (prorrogable a 1 año).
· Sueldo según convenio del Transporte Sanitario de Córdoba para Aux. Administrativo.
· Posibilidades de conversión a indefinido/a, con categoría de Oficial Administrativo.
· Incorporación inmediata.

Si quieres presentar tu candidatura te dejamos toda la información en la siguiente caja de información:

Administrativo/a

La segunda de las ofertas llega a través de Tanatorios de Córdoba, que buscan una vacante para incorporarse como personal administrativo a sus oficinas.

FUNCIONES:

- Realización de facturas 
- Gestión de Cobros 
- Contabilidad

Se piden los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Experiencia de al menos dos años realizando estas funciones.

No se detalla en la oferta el tipo de contrato y la jornada laboral que ofrecen a la persona que ocupe finalmente esta vacante.

Te dejamos la oferta de empleo para que puedas enviar tu candidatura a continuación:

Administrativo/a - Recepcionista

Finalizamos con una oferta publicada en el portal de empleo Eurofirms, en el que solicitan administrativo/a recepcionista para una empresa del sector de los seguros en Córdoba.

FUNCIONES:

- Atención al cliente.
- Gestión de teléfono y e-mail.
- Control de citas.
- Tramitación de seguros.

Se piden los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico medio o superior en Administración.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto similar.
- Persona responsable, proactiva, con don de gente y organizada.
- Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Horario partido (entre las 09:00 y las 18:00 horas, de lunes a jueves y los viernes de 09:00 a 15:00 horas, con los descansos establecidos por ley)

¿Es lo que estás buscando? Envía tu curriculum vitae desde el enlace que te dejamos a continuación:

Publicar un comentario

0 Comentarios