Se oferta una vacante como administrativo/a - contable en Córdoba

La demanda de personal administrativo está muy solicitada en la provincia de Córdoba, buena prueba de ello son las numerosas ofertas que publicamos asiduamente en la web. Hoy tenemos una más en la que solicitan este perfil, así que si estás buscando empleo en este sector presta atención a las siguientes líneas.

La oferta la lanza una importante empresa del sector de la construcción con sede en Córdoba en la que solicitan un administrativo/a - contable para su oficina situada en pleno centro de la capital.

Entre las funciones que realizará la persona candidata destacan las siguientes:

FUNCIONES:

- Atención al cliente y proveedores. Recepción facturas, pago proveedores, gestión cobro clientes.
- Gestión y tramitación de documentación de obras y personal subcontratado.
- Contabilización de facturas emitidas y recibidas, consolidación bancaria.
- Gestión de avisos de mantenimiento en diversos centros/oficinas de clientes
- Apoyo administrativo en: ERP, implantación y certificaciones varias (ISO), necesidades de obra (comunicación centro de apertura, libro de subcontratación y habilitación del mismo, gestión de ocupación de via publica, permisos, instalación de medios auxiliares, tasas/impuestos)
- Tareas administrativas varias (Apoyo online de compras de billetes, hoteles, materiales puntuales específicos…)

Y se requiere que cumplan los siguientes requisitos:

🔔REQUISITOS:

- Formación en Administración y Dirección de Empresas.
- Experiencia en Administración/Contabilidad.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada parcial hasta el mes de septiembre de 6 horas semanales (08:00 a 14:00 horas), después jornada completa.
- Salario de 17.000 € / brutos año

Si cumples con los requisitos y esta oferta se ajusta a tus necesidades, puedes presentar tu candidatura a través del siguiente enlace que te dejamos a continuación:

 


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