Se busca auxiliar administrativo para trabajar en empresa de gestión de residuos de Córdoba

¿Tienes perfil administrativo y titulación de Técnico de grado medio? Recientemente se ha publicado en el portal de empleo Infojobs una vacante en la que solicitan una persona para cubrir este puesto. 

Trabajarás en una empresa de gestión de residuos realizando las funciones que se detallan a continuación:

FUNCIONES:

- Facturas a clientes y proveedores.
- Gestión de presupuesto.
- Informes y análisis internos y externos financieros y productivos.
- Subir documentación a plataformas.
- Manejo software control básculas.
- Gestión y planificación de pedidos.
- Manejo de paquete Office.

Se piden los siguientes requisitos en esta oferta de empleo:

🔔REQUISITOS:

- Titulación de Técnico de Grado medio.
- Experiencia de al menos dos años en ocupación similar.
- Conocimientos del Paquete Office, Sage Software y gestión de documentación.

Por su parte, la empresa ofrece:

¿QUÉ OFRECE LA EMPRESA?:

- Jornada completa.
- Horario: Lunes a viernes de 08:00 14:00 horas y 15:00 a 17:00 horas.
- Contrato indefinido.

Si quieres presentar tu candidatura a esta oferta de empleo, pulsa en el enlace que te facilitamos a continuación:
 


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