¿Quieres trabajar como administrativo/a en Córdoba? Recientemente se ha publicado una oferta que busca incorporar este perfil en una empresa de la provincia.
✅Funciones:
- Altas y bajas de la Seguridad Social.
- Gestión de contratos.
- Elaboración de nóminas.
- Gestión de cobros y pagos.
- Facturación. (...)
✅Requisitos:
- Titulación de Grado Superior en Administración y Finanzas.
- Experiencia demostrable de un año en puesto similar.
- Conocimientos de prevención.
- FP I/II en Administración y Finanzas.
✅Requisitos valorables:
- Titulación de Grado Universitario (ADE, Empresariales, Relaciones laborales...)
- Titulación de Grado Universitario (ADE, Empresariales, Relaciones laborales...)
✅Se ofrece:
- Jornada completa.
- Trabajar en empresa de prestigio.
- Buen clima laboral.
Si te interesa esta vacante te dejamos la oferta de empleo a continuación:
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