Se oferta un puesto de administrativo/a de RR.HH en Córdoba capital


Importante empresa industrial ubicada en el polígono de las quemadas de Córdoba está buscando incorporar a un/a administrativo/a de RR.HH.

Funciones:
- Elaboración de contratos de trabajo y comunicación a SEPE.
- Control y seguimiento de altas, bajas y variaciones de empleados en la Seguridad Social a través de distintas plataformas (Siltra, Delt@, Casia…)
- Elaboración de informes relativos a empleados y vida laboral.
- Estadísticas informativas, gestión y seguimiento del absentismo, vacaciones o control horario.

Requisitos:
- Titulación de relaciones laborales y/o Recursos Humanos.
- Experiencia de dos años gestionando volúmenes de nóminas.
- Disponibilidad inmediata.

Se ofrece:
- Incorporación inicial a través de Empresa de Trabajo Temporal.
- Jornada completa de lunes a viernes en horario de mañana.
- Posibilidad de incorporación a la empresa.

¿Quieres acceder a esta oferta? Presenta tu candidatura si tu perfil encaja con lo que hemos descrito anteriormente. Te dejamos los detalles de esta oferta en el siguiente enlace:



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